El gobernador neuquino confirmó el ahorro de mil millones de dólares, para realizar obras necesarias en la comunidad: “Nuestra prioridad son los neuquinos y su bienestar”.
El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, anunció que logró ahorrar mil millones de dólares en recursos que anteriormente se destinaban a gastos políticos innecesarios. Este ahorro será reorientado hacia la realización de obras fundamentales para el bienestar de la comunidad neuquina.
Figueroa destacó que, al poner fin a las falsas promesas, los recursos ahora se invertirán directamente en las necesidades de la provincia. “Los gastos que se destinaban a la política, ahora se invierten en Neuquén”, afirmó el Gobernador.
El gobernador subrayó que la principal prioridad de su administración sigue siendo el bienestar de los neuquinos. Con estos fondos, se llevarán a cabo obras que mejoren la infraestructura y los servicios esenciales, reforzando el compromiso con el desarrollo de la provincia y la calidad de vida de sus habitantes.
Fuente: https://x.com/GobProvinciaNqn/status/1890748144184344663






