Desde el 21 de marzo, las autoridades y la comunidad de Villa La Angostura buscan intensamente a Ezequiel Matías Vergara, un joven de 28 años cuyo paradero es desconocido desde ese día. La preocupación aumentó al encontrarse un inquietante mensaje en la pared de su vivienda.
Ezequiel fue visto por última vez el viernes 21 de marzo, cuando reaccionó con un corazón a un mensaje familiar. Al notar su ausencia en el trabajo y la falta de respuestas a los intentos de comunicación, su familia acudió a su domicilio, donde hallaron una nota escrita en la pared que decía: «Decía que no iba a molestar o hacer daño a las personas que amaba». Sus pertenencias, incluyendo celulares y ropa, estaban en orden, pero él no estaba.
Las fuerzas de seguridad, con apoyo de drones, han rastreado áreas como el Cerro Belvedere y la cascada Inacayal, zonas de difícil acceso. La búsqueda se ha extendido al Cerro Bayo, donde se entrevistará al personal y se revisarán registros en un esfuerzo por obtener pistas sobre su paradero.
La Fiscalía de Delitos Contra las Personas lidera la investigación. Se solicita a cualquier persona con información que se comunique al teléfono 294-4494121 para colaborar en la localización de Ezequiel.






