Las Toyota Hilux estaban ocultas en una vivienda; hay un detenido e imputación por robo agravado y encubrimiento


La Policía Bonaerense recuperó tres camionetas Toyota Hilux robadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Santa Marta, en el partido de Ezeiza.

La investigación se inició por el hurto de un vehículo en la vía pública. Al llegar al domicilio, los agentes hallaron tres camionetas: una roja (patente AE667QN) con pedido de secuestro activo desde el 6 de mayo a solicitud de la Fiscalía Saavedra Núñez; una blanca (AD182NX), también con pedido de secuestro emitido por la Policía de la Ciudad; y una gris (AE471QU), sin pedido vigente pero con una chapa patente suelta (AD628GS) triplicada, vinculada a un hurto en CABA con fecha 6 de mayo.

El propietario del lugar fue identificado como Gómez D.S., de 34 años, y quedó imputado por robo agravado por vehículo dejado en la vía pública y encubrimiento reiterado, según dispuso el fiscal Hassan.

Durante el operativo también se secuestraron cinco celulares, un rifle de aire comprimido con mira telescópica, tres valijas con scanner, dos notebooks y cinco computadoras automotrices, entre otros elementos relevantes para la causa.

Tendencias