El dirigente social vinculó su arresto a la protesta por el cierre del Instituto Juan Domingo Perón. Denunció una “ofensiva contra la memoria colectiva” y criticó al gobierno.
Luego de ser liberado tras su detención en la protesta por el cierre del Instituto Juan Domingo Perón, Juan Grabois denunció: “Es un orgullo que el gobierno de Milei nos meta presos por defender el legado peronista y la identidad nacional”. Calificó la clausura del Instituto como un acto de “odio gorila”, señalando que “intentaron borrar la historia de una parte del pueblo argentino”.
El referente de Patria Grande acusó al gobierno de impulsar una “ofensiva contra la memoria colectiva” y una provocación al movimiento nacional y popular. Además, advirtió: “El gobierno va a terminar porque hay argentinos y argentinas que tienen el coraje para decirle no a los atropellos”.
En redes sociales, Grabois reforzó su mensaje: “Meteme preso Milei, pero la bandera argentina no me la sacás”. Denunció que los verdaderos perjudicados por el actual modelo económico son “los excluidos, los pibes sin hospital, los viejos sin remedios”.






