El diputado de La Libertad Avanza cargó contra el Grupo de Puebla y el PJ por defender a la ex presidenta. Reclamó su prisión y su retiro definitivo de la política argentina.
José Luis Espert, diputado oficialista y presidente de la Comisión de Presupuesto de Diputados, sostuvo que Cristina Kirchner “tiene que estar presa” por ser “chorra y delincuente”. A través de la red social X, criticó duramente al Grupo de Puebla y al Partido Justicialista por expresar apoyo a la ex mandataria.
“Todos impresentables de mierda”, escribió en referencia a los referentes del foro internacional de izquierda y a los dirigentes del PJ que se reunirán para analizar posibles acciones si la Corte Suprema confirma la condena a seis años de prisión en la causa Vialidad.
Espert acompañó su publicación con recortes periodísticos que informan sobre la campaña del Grupo de Puebla contra una eventual detención de Cristina Kirchner y sobre el encuentro convocado en la sede del PJ nacional. La Corte podría pronunciarse esta semana sobre la sentencia confirmada por la Cámara Federal.






