La expresidenta se reencontró con sus seguidores luego del operativo policial que retiró el acampe frente a su domicilio. Confirmó que el miércoles se presentará en Comodoro Py.
Cristina Fernández de Kirchner reapareció este domingo por la tarde en el balcón de su casa del barrio Constitución para saludar a la militancia que volvió a reunirse frente a su domicilio. El gesto se dio horas después del desalojo llevado a cabo por la Policía de la Ciudad, que removió carpas, banderas y estructuras montadas por sus seguidores en San José 1111.
El operativo, que se realizó de madrugada con cerca de 160 agentes, tuvo como objetivo “liberar el espacio público” y se llevó adelante de forma sorpresiva para evitar conflictos. Según fuentes oficiales, la intervención se concretó sin incidentes ni represión.
La militancia había acampado durante cinco días en rechazo al fallo de la Corte Suprema en la Causa Vialidad, que ratifica la condena a seis años de prisión contra la exmandataria. Cristina Kirchner, en tanto, anunció que este miércoles se presentará en los tribunales de Comodoro Py para “estar a derecho”.






