La abogada de Wanda Nara reclama el pago de honorarios impagos por 10 mil dólares y solicitó a la Justicia que le impida viajar al exterior.


La abogada Ana Rosenfeld, representante legal y amiga de Wanda Nara, obtuvo un fallo favorable en el juicio por alimentos contra Mauro Icardi, pero ahora lo demandó por el incumplimiento en el pago de sus honorarios profesionales. La letrada exige 10 mil dólares y pidió a la Justicia prohibirle la salida del país hasta que salde la deuda.

Según detalló el periodista Guido Záffora, Rosenfeld presentó una medida ante la Justicia argentina en la que argumenta que Icardi, al no abonar lo que corresponde, debe ser considerado deudor y no debería poder viajar al exterior. El reclamo se suma al fallo que obliga al futbolista a pagarle a Wanda 30 mil dólares mensuales en concepto de cuota alimentaria por sus hijas.

La periodista Cora Debarbieri confirmó que Icardi fue notificado de la obligación de pagar los honorarios de Rosenfeld en un plazo de cinco días hábiles, algo que —según la abogada— aún no se cumplió. La medida solicitada busca presionar al delantero para que regularice su situación legal en el país.

Tendencias