La víctima, de 40 años, fue encontrada muerta con un tiro en el pecho. La Policía detuvo a su locador, quien intentó descartar un revólver calibre 38.
Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo en el pecho este lunes por la tarde en la zona sur de Rosario, y la Policía detuvo al principal sospechoso: el propietario del galpón que la víctima alquilaba para trabajar como mecánico.
El crimen ocurrió en la calle Argelia al 2200, donde vecinos alertaron haber escuchado una discusión y luego un disparo. “Escuché el disparo y salí afuera. Era un mecánico que trabajaba todo el día en su galpón. Llegó la ambulancia y ya estaba fallecido”, relató una vecina.
Tras el ataque, efectivos de Caballería y de la Sección Perros localizaron en Callao al 4000 un Volkswagen Senda verde oscuro, en el que se movilizaba el sospechoso, identificado como Rafael Luis P., quien intentó descartar un revólver calibre 38. El arma será sometida a peritajes balísticos.
Según testigos, hubo una fuerte discusión entre la víctima y el casero, y mencionaron haber visto también un martillo y un arma blanca en el lugar. El caso está en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Fiscalía de Homicidios, que investiga la relación previa de tensión entre ambos hombres.






