El Presidente volvió a rechazar la justicia social, criticó al kirchnerismo y apuntó contra Zaffaroni en su visita a Chaco, en el cierre de un encuentro evangélico.
Durante el cierre de un congreso de Iglesias Evangélicas en Resistencia, Chaco, Javier Milei brindó un discurso donde volvió a atacar el concepto de justicia social, al que calificó como “envidia con retórica”, y celebró la prisión de dirigentes políticos, en lo que pareció una alusión indirecta a Cristina Kirchner. También criticó la doctrina del exjuez Raúl Zaffaroni y sostuvo que “la izquierda tergiversó los valores judeocristianos”.
“Durante años, nos convencieron de que la justicia era repartir, pero siempre el que reparte se queda con la mejor parte. Por suerte están empezando a caer presos”, dijo Milei frente a un auditorio colmado. Además, sostuvo que la “moral retorcida” de la izquierda convirtió la envidia en una supuesta virtud y acusó a la “casta” de despojar a los verdaderos trabajadores para favorecer a “políticos corruptos y periodistas ensobrados”.
El evento se desarrolló en el nuevo templo “Portal del Cielo”, con capacidad para 10 mil personas, y marcó la primera visita del mandatario a la provincia desde que asumió el gobierno. Milei fue recibido por líderes religiosos de todo el país y delegaciones internacionales.






