El conductor cuestionó con dureza a la actriz por admitir pequeños robos durante un viaje a Japón y la acusó de “banalizar el delito”.

Tomás Dente volvió a generar polémica al lanzar un fuerte descargo contra Ángela Torres, luego de que la actriz confesara en una entrevista que había robado bijouterie y objetos de poco valor durante un viaje al exterior. “Sinvergüenza. Si Lolita Torres reviviera, volvería a morir”, expresó el periodista, en alusión a la legendaria artista y abuela de Ángela.

En un video publicado en redes, Dente criticó duramente a la joven artista, a quien calificó de “irreverente” y “fanática del kirchnerismo”, y la acusó de justificar el hurto bajo una actitud “piola y argenta”. También apuntó contra el programa donde se produjo la declaración, calificándolo de “streaming pedorro”.

Además de su crítica a Torres, Dente volvió a cargar contra otras figuras mediáticas como Beto Casella, Araceli González y Wanda Nara, manteniendo su estilo directo y confrontativo que lo caracteriza en sus habituales editoriales.

Tendencias