La diputada de Unión por la Patria repudió los agravios del economista libertario y lo acusó de fomentar la violencia política.


La diputada nacional Florencia Carignano (UxP) cuestionó duramente a José Luis Espert por sus declaraciones ofensivas contra Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta. En el marco de un dictamen favorable al proyecto que ella misma impulsó en la comisión de Mujeres y Diversidad, Carignano calificó al legislador libertario como “cobarde” e “indigno”, y advirtió que “con los hijos, no”.

“Los hijos no eligieron hacer política, es un límite. Nosotros jamás diríamos que los hijos de Espert son hijos de un re mil puta”, lanzó Carignano en una intervención encendida. Además, vinculó los dichos del diputado con el escrache que sufrió en su domicilio: “Después no se extrañen si la violencia llega a la puerta de sus casas”.

En su discurso, la legisladora santafesina insistió en que la violencia verbal desde espacios institucionales repercute directamente en las calles y subrayó: “Mi principal mensaje es: con la familia no. Pongámonos de acuerdo en que ese debe ser un límite para todos”.

Tendencias