Juan Bernasconi quiere ir al Concejo Deliberante para obligar a Mayra Mendoza a dotar de armas no letales a los hombres y mujeres que integran el cuerpo municipal de seguridad. Además afirma que cada “ñoqui que el municipio saca es un policía local más” en la calle.
Juan Bernasconi propone llegar al Concejo Deliberante con el objetivo de impulsar que Mayra Mendoza equipe con armas no letales al personal del cuerpo de seguridad local. Además, sostiene que cada baja de personal innecesario en el municipio permite reforzar la presencia de efectivos policiales en las calles.
Recientemente el municipio anunció la compra de 30 nuevos patrulleros y la multiplicación de controles vehiculares en todo el distrito. Además desde que asumió la intendenta peronista se han incorporado más de 2 mil cámaras que son controladas desde el centro de monitoreo de última generación que el municipio posee. Hay 170 paradas seguras, 60 mil luces led en el 100 por ciento del partido, y por supuesto 500 agentes de prevención comunitaria.
Bernasconi, quien será candidato de “Somos Buenos Aires”, espacio de Facundo Manes en la Provincia, se quejó de la cantidad enorme de recursos y esfuerzos que Mayra Mendoza destina a la seguridad y dijo que volverá al Concejo a impulsar que los vigilantes locales estén armados para combatir el delito.






