El gobernador pidió “sumar fuerzas” y cuestionó las medidas del Gobierno nacional

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó en Almirante Brown su primer acto de campaña junto a la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente Mariano Cascallares, quienes integran la lista de candidatos a diputados provinciales de Fuerza Patria por la Tercera Sección electoral. “En la provincia de Buenos Aires no entra la motosierra ni el topo. No vamos a permitir que destruyan la educación ni la salud pública, ni que dejen a millones de bonaerenses en la calle”, señaló en alusión a las políticas del presidente Javier Milei.

En el evento se entregaron escrituras correspondientes al programa “Mi Escritura Mi Casa” y se firmaron convenios del plan Mayores Bonaerenses Activos para fortalecer centros de jubilados del distrito. Kicillof destacó que “es momento de sumar fuerzas para frenar las políticas económicas actuales, terminar con la crueldad y defender el trabajo, la producción y los servicios públicos”.

El mandatario también subrayó el acuerdo alcanzado por el peronismo para ir unido a las elecciones bonaerenses, en contraste con las divisiones que atraviesan el radicalismo y el PRO.

Tendencias