Kicillof encabezó un acto en Berazategui mientras Mayra Mendoza lanzó críticas al gobernador en un streaming

El peronismo bonaerense mostró este miércoles sus diferencias internas en el inicio de la campaña para las elecciones del 7 de septiembre. Mientras el gobernador Axel Kicillof encabezó un acto en Berazategui junto a Verónica Magario y Mariano Cascallares, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se presentó en un streaming acompañada por el camporista Facundo Tignanelli, con cuestionamientos al mandatario provincial.

En el acto realizado en territorio del intendente Juan José Mussi, Kicillof reforzó su estrategia de plebiscitar su gestión frente al ajuste del gobierno nacional y apuntó contra Javier Milei: “Para los timberos, las criptomonedas y la estafa financiera siempre un sí. Para el pueblo, el laburante, el sector medio, el estudiante o el médico siempre no. Milei, ya te descubrieron, trabajás para los ricos y para los de afuera”. Además, calificó como una “estupidez” la paralización de la obra pública.

Por su parte, Magario respaldó el mensaje del gobernador al defender el “modelo distinto” de gestión provincial, aunque el escenario político refleja que el peronismo encara la campaña dividido en estrategias y sin haber cerrado las tensiones surgidas durante el último congreso del PJ en Merlo.

Tendencias