Durante una visita a Miramar, el gobernador bonaerense apuntó contra la gestión de Milei y defendió el rol del Estado en salud, educación y obra pública.
Axel Kicillof cuestionó con dureza al Gobierno nacional durante una recorrida por el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAP) de Miramar. Afirmó que desde la asunción de Javier Milei se registra un fuerte aumento en la demanda del sistema público, debido a que muchas personas ya no pueden acceder a servicios privados. “Lo que está en juego es quién se hace cargo de la salud del pueblo”, advirtió.
El gobernador acusó al Ejecutivo nacional de paralizar obras y buscar la privatización de servicios esenciales. Frente a eso, sostuvo que la Provincia responde con inversión en salud, infraestructura y educación. “Con cada obra mostramos que hay otro camino: el de ampliar derechos y garantizar acceso”, remarcó.
Kicillof estuvo acompañado por el ministro Gabriel Katopodis, el intendente Sebastián Ianantuony y la dirigente Fernanda Raverta, candidata a senadora por la Quinta Sección. También llamó a respaldar en las urnas a Fuerza Patria, fuerza que, dijo, representa una provincia comprometida con la inclusión y la igualdad.






