Bárbara y Lola Lanata recibieron el premio en memoria de su padre y dejaron en claro que no tienen trato con la abogada. Marcovecchio dijo que fue convocada pero decidió no asistir.


En la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio 2025, Jorge Lanata fue recordado con un emotivo homenaje que despertó una ovación generalizada. Sus hijas, Bárbara y Lola, subieron al escenario para agradecer el reconocimiento y compartir su emoción. “Siempre fue un personaje polémico, querido por muchos y criticado por otros, pero su carrera fue impresionante”, expresó Bárbara.

Al ser consultadas por la ausencia de Elba Marcovecchio, viuda del periodista, ambas confirmaron que no existe relación con ella y evitaron entrar en detalles sobre el conflicto. “El proceso de duelo es cambiante. Aún no comenzó la sucesión legal, pero preferimos no hablar de eso”, señalaron.

Por su parte, Marcovecchio explicó que fue invitada al acto, aunque eligió no asistir. “No quiero reabrir ninguna polémica, prefiero mantenerme en calma”, sostuvo. Si bien el enfrentamiento mediático se había enfriado en los últimos meses, las hijas de Lanata temen que resurja cuando avance el proceso sucesorio.

Tendencias