El acusado, de 55 años, fue arrestado en González Catán. La víctima denunció que el conductor le dio una pastilla durante un viaje y luego la atacó sexualmente. Intervino la Fiscalía de Género de La Matanza.
Un chofer de 55 años fue detenido en la localidad bonaerense de González Catán, acusado de abusar sexualmente de una joven de 23 años con discapacidad durante uno de los traslados que realizaba en combi. Según la denuncia, el hecho ocurrió el 26 de julio, cuando el conductor le habría suministrado una pastilla a la víctima para luego violarla dentro del vehículo.
Tras el ataque, la mujer recibió asistencia médica preventiva y acompañamiento psicológico. La causa está en manos de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, de Género y Delitos Contra la Integridad Sexual N°1 de La Matanza, a cargo de la fiscal María Eugenia Castriotti, quien ordenó la inmediata detención del agresor.
El sospechoso se había fugado, pero tras tareas de inteligencia fue localizado por la Policía Federal en una vivienda de González Catán. Fue arrestado e imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado”, al haber actuado como responsable del traslado de la víctima y provocar un daño severo en su salud mental, sumado al delito de amenazas coactivas.






