El ex futbolista acudió a la Justicia acusando a la modelo de no respetar el acuerdo para que sus hijas pasaran parte de las vacaciones de invierno con él. Pide sanciones y restricciones para futuros viajes.
Fabián Cubero presentó una denuncia contra Nicole Neumann alegando que la modelo incumplió el régimen de comunicación homologado judicialmente para las vacaciones de invierno. Según informó Ángel de Brito en LAM, el ex jugador asegura que no pudo compartir el receso con sus tres hijas, tal como estaba establecido en el acuerdo.
La denuncia sostiene que le correspondía estar con las niñas a partir del 23 de julio, fecha que Nicole había aceptado. Sin embargo, dos días antes, la modelo informó en un grupo de WhatsApp vinculado a su terapia de coparentalidad que, por error, había fijado el regreso para el 26 de julio, alterando lo pactado.
Cubero solicitó sanciones económicas, la revocación del permiso de salida del país para la madre y la obligación de presentar pasajes de ida y vuelta antes de cualquier viaje internacional. El ex futbolista reclama que se tomen medidas ejemplificadoras para evitar futuros incumplimientos.






