El gobernador bonaerense encabezó un encuentro del Movimiento Derecho al Futuro y pidió al electorado redoblar esfuerzos para las elecciones provinciales del 7 de septiembre. Apuntó contra el Gobierno Nacional y respaldó la boleta de Fuerza Patria como única alternativa para “ponerle un freno a Milei”.


Axel Kicillof lideró este lunes en La Plata un nuevo plenario del Movimiento Derecho al Futuro, donde convocó a la militancia a “no guardarse nada” de cara a los comicios provinciales del 7 de septiembre. Señaló que la campaña debe intensificarse recorriendo, escuchando y explicando lo que está en juego, defendiendo la propuesta de Fuerza Patria como la única capaz de enfrentar al presidente Javier Milei.

En su discurso, el mandatario provincial advirtió que el Gobierno Nacional lleva adelante “un plan entreguista y cruel” y que “la motosierra prometida contra la casta se usa para destruir derechos”. Afirmó que en esta elección se juegan la soberanía, la democracia y el futuro del país, y destacó que la defensa de la provincia será a través de las urnas y la militancia territorial.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, reforzó el mensaje, señalando que el 7 de septiembre debe marcar un rechazo masivo al ajuste y la “crueldad” del Gobierno Nacional. Sostuvo que los bonaerenses merecen “un futuro mejor con más derechos” y reiteró que la boleta de Fuerza Patria es la única opción para frenar las políticas de Milei.

Tendencias