En un acto en Junín, el Presidente pidió “ir por gobernadores e intendentes” para impulsar reformas. Criticó al kirchnerismo, llamó a votar y advirtió por el uso de la boleta tradicional en las elecciones bonaerenses. No mencionó el escándalo de la Agencia de Discapacidad.
En un acto de campaña en Junín, Javier Milei aseguró que en las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre se votará con “un sistema que permite el fraude” por el uso de la boleta tradicional, a diferencia de la Boleta Única Electrónica que se aplicará en octubre. “Si ganamos la provincia, será el primer clavo en el cajón del kirchnerismo”, afirmó el mandatario, quien pidió a los libertarios garantizar alta participación en las urnas.
Durante el discurso, que se extendió por una hora, el Presidente insistió en “avanzar con las reformas de la libertad” y criticó a la oposición: “Su única propuesta es poner palos en la rueda para volver al pasado”. Milei sostuvo que “es en defensa propia ir a votar” y pidió respaldo para sus candidatos a fin de “proteger lo logrado y seguir transformando el país en el más libre y próspero del mundo”.
El acto estuvo atravesado por incidentes entre militantes kirchneristas y libertarios en las afueras del teatro donde se realizó la convocatoria. Karina Milei, mencionada en los audios del caso ANDIS, acompañó al Presidente en el escenario y, al igual que Sebastián Pareja, se solidarizó con los heridos. Milei, sin embargo, no hizo referencia al escándalo que involucra a la Agencia de Discapacidad.






