El jefe de Gabinete responsabilizó a militantes peronistas del municipio por la agresión. El hecho ocurrió durante la caravana de Javier Milei, acompañado por Karina Milei y José Luis Espert, en medio de la campaña rumbo a las elecciones del 7 de septiembre.


Guillermo Francos repudió el ataque contra la caravana del presidente Javier Milei en Lomas de Zamora. El funcionario aseguró que el hecho fue protagonizado por militantes del justicialismo local y afirmó que “son acciones que no conducen a nada”.

El incidente se registró mientras el mandatario recorría el distrito junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el diputado José Luis Espert. Los libertarios denunciaron que el vehículo fue agredido con piedras por grupos identificados con el peronismo y sectores de izquierda.

El episodio se produjo en un clima tenso por el escándalo de presuntas coimas vinculadas a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). En el lugar, también se observaron pancartas críticas hacia el oficialismo con frases como “La coima de tu hermana”.

Tendencias