El Presidente denunció una “red ilegal” detrás de la difusión de grabaciones atribuidas a su hermana. Habló de “espías disfrazados de periodistas” y advirtió que no habrá impunidad.


Javier Milei se refirió por primera vez a los audios internos que involucran a Karina Milei y acusó a “un grupo de periodistas” de formar parte de una trama de espionaje. “Estos espías que se disfrazan de periodistas quieren desviar la atención del verdadero tema. No están por encima de la ley”, publicó en su cuenta de X.

El mandatario respaldó a Martín Menem, quien aclaró que uno de los audios difundidos habría sido grabado ilegalmente en la Presidencia de la Cámara de Diputados. El legislador sostuvo que se trata de “un intento deliberado de desestabilización en plena etapa electoral” y señaló a la oposición como parte de la maniobra.

Menem aseguró además que las reuniones con Karina Milei son habituales para coordinar tareas legislativas. “El tren fantasma no soporta que un gobierno elegido por el pueblo avance contra sus privilegios y recurre a operaciones ilegales”, advirtió el presidente de Diputados.

Tendencias