Francisco Benjamín Torrén fue detenido luego de escapar de la comisaría 21. Aún falta capturar a Ignacio Elías Ruiz, el último prófugo.


La policía recapturó a Francisco Benjamín Torrén, sobrino del jugador Miguel Torrén, quien se había fugado el lunes de la seccional 21 de Rosario. El arresto se realizó en 27 de Febrero y Colombres, en la zona sudoeste de la ciudad, y el detenido fue trasladado nuevamente a la dependencia policial.

Con esta detención, ya son tres los evadidos recapturados tras el escape que ocurrió cuando un grupo de internos pidió agua caliente y redujo a la guardia para huir por los techos. Claudio Gabriel G., uno de los implicados, fue reducido en el lugar, mientras que los agentes dispararon con escopetas de aire comprimido para controlar la situación.

Miguel Torrén, actual jugador del Bolívar de Bolivia, sufrió la pérdida de cuatro hermanos en distintos hechos violentos vinculados al crimen organizado. Aún continúa la búsqueda de Ignacio Elías Ruiz, el último prófugo de la fuga.

Tendencias