Un hombre de 61 años fue detenido en Jáuregui tras permanecer más de una década prófugo. Estaba acusado de regentear un prostíbulo en Monserrat bajo la fachada de un bar-pool.
Un operativo en la localidad bonaerense de Jáuregui, partido de Luján, permitió la captura de un hombre de 61 años que llevaba 12 años prófugo de la Justicia. El sospechoso tenía pedido de captura por encabezar un prostíbulo en el barrio porteño de Monserrat, disimulado como un bar-pool, donde mujeres eran sometidas a explotación sexual.
El caso salió a la luz por una denuncia anónima al 911 que alertó sobre la actividad ilegal en un inmueble de la calle Suipacha al 800. Durante el allanamiento, se encontraron varias mujeres, algunas extranjeras en situación migratoria irregular, quienes señalaron que el lugar funcionaba mediante un “sistema de copas”, en el que los clientes pagaban bebidas para acceder a encuentros privados, mientras el prostíbulo retenía la mitad del dinero.
El implicado había sido declarado en rebeldía por la Justicia tras fugarse en 2012. Con el impulso del Juzgado Federal N°5, la Policía Federal desplegó tareas de inteligencia hasta localizarlo en una finca de Jáuregui. Finalmente, fue arrestado en la calle Centenario al 500 e imputado por la jueza María Eugenia Capuchetti por trata de personas en la modalidad de explotación sexual.






