El gobernador rionegrino anunció la construcción de un derivador que permitirá un tránsito más seguro y eficiente para el transporte pesado, al tiempo que fortalece la actividad productiva. Además, garantizó la continuidad de la obra de agua potable en Fiske Menuco, beneficiando a 286 familias.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó nuevas obras que buscan mejorar el tránsito pesado y la seguridad vial en General Roca. La iniciativa apunta a optimizar la circulación de camiones y vehículos de carga, reduciendo riesgos y agilizando el transporte.

Entre las principales medidas se destaca la construcción de un derivador que permitirá un tránsito más seguro y eficiente para el transporte pesado, al mismo tiempo que fortalece la actividad productiva de la región. Esta obra forma parte de un plan integral para mejorar la infraestructura vial y acompañar el crecimiento económico local.

Además, Weretilneck garantizó la continuidad de la obra de agua potable en Fiske Menuco, que beneficiará a 286 familias, asegurando acceso a un servicio básico fundamental y mejorando la calidad de vida de la comunidad.

Tendencias