Tras el robo que dejó la imagen de una nena de 9 años con las manos en alto, los ladrones usaron la tarjeta de Mercado Pago de la familia para gastar $800.000. Pese a la denuncia inmediata, la empresa rechazó reintegrar el dinero.
La familia asaltada en Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, volvió a ser víctima tras el brutal robo en el que una nena de 9 años bajó del auto con un globo y las manos en alto. Los delincuentes usaron la tarjeta física de Mercado Pago de la víctima, Julieta, para realizar compras por $800.000 pocos minutos después del hecho.
Según la denuncia, la mujer intentó bloquear sus cuentas apenas 11 minutos más tarde desde el celular de una vecina, pero las operaciones ya se habían concretado. Los registros de la aplicación muestran dos pagos de $200.000 cada uno a nombre de “Naranjx Cesar”, realizados en la madrugada del 7 de septiembre.
La respuesta de Mercado Pago fue negativa: “No pudimos devolverte el dinero de tu pago”, comunicó la empresa tras revisar junto a Mastercard la operación. El caso generó fuerte indignación, ya que la familia actuó con rapidez y el robo había tomado estado público, pero aun así no lograron recuperar el dinero perdido.






