Un trabajador del Ente de las Termas fue despedido tras comprobarse que no volvió a su puesto de trabajo luego del alta médica. El gobernador neuquino avanza con firmeza en la revisión de la planta pública con el objetivo de recuperar los sueldos cobrados indebidamente para destinarlos a acciones y programas dentro de la provincia.
Un trabajador del Ente de las Termas fue despedido tras comprobarse que no se reincorporó a su puesto de trabajo luego de recibir el alta médica. La decisión refleja la política de “tolerancia cero” que el gobernador neuquino aplica en la administración pública.
El gobernador Rolo Figueroa reafirma así su compromiso con la eficiencia y la transparencia en la gestión estatal, asegurando que todos los cargos cumplan con sus responsabilidades. Este caso se suma a otras medidas de control sobre la planta pública en la provincia.
Además, se busca recuperar los sueldos cobrados indebidamente por quienes abandonan sus funciones, con el objetivo de destinar esos recursos a programas y acciones que beneficien directamente a la comunidad neuquina.






