Un vecino fue víctima de un violento robo frente a la casa donde semanas atrás asaltaron a una familia. Los delincuentes además gastaron $1,1 millones con sus tarjetas. Los vecinos denuncian que la zona está liberada.
La inseguridad volvió a golpear en Villa Raffo, partido de Tres de Febrero. En la misma cuadra donde a principios de septiembre una familia sufrió un asalto que se viralizó por las imágenes de una nena con un globo bajando del auto con las manos en alto, otro vecino fue atacado por delincuentes que lo despojaron de todas sus pertenencias.
El hecho ocurrió frente a la casa de aquella familia y quedó registrado por la cámara de la misma vecina que filmó el primer atraco. Según relató, tras la denuncia policial la víctima descubrió que los ladrones habían realizado compras con sus tarjetas de crédito por más de $1,1 millones. “Fue lo mismo pero enfrente. Una locura”, expresó la testigo.
Los vecinos aseguran que se trata de la misma banda que opera en la zona con total impunidad. Incluso denuncian un tercer hecho similar en los alrededores y sostienen que los delincuentes estarían identificados, pero no son detenidos por tratarse de menores de edad. La sensación de desprotección y desamparo se extiende en el barrio.






