La candidata a senadora por La Neuquinidad, Julieta Corroza, cuestionó al gobierno nacional por los recortes en políticas sociales y destacó que en la provincia se eliminaron jubilaciones de privilegio y gastos innecesarios para destinarlos a obras y servicios. “En Neuquén no hablamos de grieta: trabajamos todos los días para crecer”, afirmó.
En el acto de Zapala, la ministra de Desarrollo Humano y candidata a senadora, Julieta Corroza, lanzó duras críticas al gobierno nacional por los ajustes que afectan a personas con discapacidad y adultos mayores.
Al contrastar con la gestión provincial, remarcó:
“En Neuquén eliminamos gastos innecesarios y jubilaciones de privilegio para poner esos recursos al servicio de la gente”.
Corroza también se diferenció de la dinámica política en Buenos Aires, dominada por enfrentamientos partidarios:
“Mientras en Buenos Aires solo se habla de grieta y peleas, en Neuquén trabajamos todos los días para que la provincia crezca”.
Con este discurso, la candidata reforzó su perfil como referente de la austeridad en la gestión y la cercanía con los neuquinos, alineada con la estrategia de Rolando Figueroa de mostrar a sus candidatos como defensores de la identidad y los intereses de la provincia.






