El intendente denunció el abandono de obras clave como la Ruta 22, 151, escuelas y un acueducto, y afirmó que “el Gobierno Nacional se olvidó por completo de los cipoleños”, destacando que la defensa de Cipolletti se construye apoyando al gobernador.

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, advirtió que la gestión nacional dejó a la ciudad sin obras fundamentales. “El Gobierno Nacional se olvidó por completo de los cipoleños, dejó la Ruta 22, 151 sin terminar, dejó paralizadas escuelas, dejó sin terminar un acueducto que paralizó el desarrollo de la ciudad”, afirmó.

Destacó que, gracias al acompañamiento del gobernador Weretilneck y del Gobierno Provincial, las obras pudieron retomarse y avanzar. “Ese acompañamiento permitió que tengamos obras de gas, de electricidad, de agua, de desarrollo, obras viales, crecimiento en todos los rincones de Cipolletti”, señaló.

Finalmente, el intendente instó a la ciudadanía a respaldar a los candidatos del espacio provincial. “Por eso el 26 de octubre Facundo López, Andrea Confini, Juan Pablo Muena son nuestros candidatos para que nos defendamos y para que sigamos creciendo. La defensa de Cipolletti nace acá”, concluyó.

Tendencias