El intendente de Bariloche destacó la importancia de elegir a referentes locales y recordó que “no ha habido nada de ayuda nacional”. Subrayó que las obras y el desarrollo de Río Negro dependen de quienes se comprometen a defender a los rionegrinos y a trabajar por el bienestar de la provincia.

El intendente Walter Cortés enfatizó la relevancia de apoyar a los vecinos y conocidos de la ciudad en las próximas elecciones. “Lo mejor que nos puede pasar es votarnos nosotros mismos, con nuestros vecinos, nuestros amigos, aquel que conocemos de toda la vida, con el que compartimos la escuela, el gimnasio, o quizás en el almacén”, afirmó.

Cortés destacó que las obras realizadas en Río Negro son fruto de la gestión provincial y resaltó la ausencia de apoyo nacional: “No ha habido nada de ayuda nacional, tampoco han venido demasiadas voluntades de otros partidos nacionales a decir ‘te ayudamos en algo’; solo se acuerdan para las elecciones”.

Por eso, el intendente instó a la ciudadanía a respaldar a los candidatos locales. “Nosotros vamos a votar a Juanpi, vamos a votar a Facundo, vamos a votar a Andrea. Vamos a estar todos juntos como siempre, como la familia. La defensa de Bariloche nace acá”, concluyó Cortés, reforzando la importancia de fortalecer la representación local.

Tendencias