El ministro de Defensa y candidato a diputado nacional por LLA y Cambia Mendoza, destacó la visita presidencial a Mendoza, analizó los avances del plan económico y planteó la necesidad de un Congreso comprometido con las reformas que impulsa el Gobierno. “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”, expresó.
Petri destacó que las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno nacional —en materia fiscal, de desregulación y apertura económica— comienzan a mostrar resultados positivos, con señales de orden macroeconómico y un fortalecimiento del sector productivo mendocino. “Hoy tenemos un país que empieza a estabilizarse después de años de descontrol. Falta mucho, pero el camino es el correcto”, afirmó.
El ministro remarcó además la necesidad de contar con un Congreso alineado con el proyecto de transformación, que apruebe las leyes pendientes para avanzar con la baja de impuestos, la modernización laboral y la seguridad jurídica para las inversiones. “No hay margen para el doble discurso. La disyuntiva es clara: o acompañamos el cambio o volvemos al pasado del déficit, la inflación y la corrupción”, señaló.
Petri valoró la visita presidencial a Mendoza y subrayó que la provincia “vuelve a ocupar un rol central en el desarrollo nacional”, gracias al impulso de obras estratégicas y la articulación con el sector privado. “La Libertad Avanza o Argentina retrocede. Esta elección es decisiva para consolidar el rumbo”, concluyó.






