La candidata a diputada por La Libertad Avanza reafirmó su lealtad al presidente y criticó a sus rivales políticos. Contó cómo surgió su vínculo con Javier Milei y por qué decidió sumarse al espacio libertario.


Karen Reichardt, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, aseguró que “antes de traicionar” al presidente Javier Milei “se corta un brazo” y reafirmó su respaldo “por convicción” a la gestión del mandatario. En diálogo con el streaming libertario Carajo, la ex vedette también apuntó contra Jorge Taiana, de Fuerza Patria, y cuestionó su ausencia en el debate tras la incorporación de Diego Santilli en la lista opositora.

Durante la entrevista, Reichardt recordó que su acercamiento a Milei se dio gracias a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, a quien conoció en su programa televisivo Amores Perros. Según contó, el presidente la contactó por redes sociales para agradecerle su apoyo y luego la invitó a Casa Rosada, lo que dio inicio a una relación política cercana.

La candidata explicó que decidió sumarse al espacio libertario tras rechazar la propuesta en tres oportunidades. “Desde antes de que Milei fuera presidente, yo ya lo apoyaba porque era el único que podía romper con todo y hacer los cambios que el país necesitaba”, afirmó. Y agregó: “Me considero anti K, tuve consecuencias por eso, pero sigo creyendo en Milei porque me representa y porque lo hago por convicción”.

Tendencias