El ex presidente calificó como “muy positiva” la designación del dirigente del PRO al frente del Ministerio del Interior. Consideró que podrá trabajar con los gobernadores para avanzar en las reformas que impulsa el Gobierno.


Mauricio Macri celebró la incorporación de Diego Santilli como nuevo ministro del Interior del gobierno de Javier Milei y destacó que su llegada “es una incorporación muy positiva”. El líder del PRO expresó su confianza en que Santilli, por su experiencia política, podrá “articular con los gobernadores la implementación de las reformas que el país necesita”.

En un mensaje publicado en redes sociales, Macri felicitó al ex vicejefe de Gobierno porteño y subrayó que esta designación representa “una gran oportunidad para el futuro de la Argentina”. Además, remarcó que el dirigente “tiene la capacidad y la trayectoria necesarias para contribuir a que este proceso salga bien”.

El ex mandatario había criticado días atrás la designación de Manuel Adorni como jefe de Gabinete, argumentando que “no posee la experiencia suficiente para ese rol”. Macri se encontraba junto a Milei en la quinta de Olivos cuando se conoció la renuncia de Guillermo Francos y el nombramiento de Adorni.

Tendencias