La senadora oficialista cuestionó al gobernador bonaerense tras sus críticas al proyecto y aseguró que el 43% de los trabajadores de la provincia está en la informalidad.
La senadora nacional Patricia Bullrich apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de que el mandatario provincial cuestionara la reforma laboral impulsada por el oficialismo.
A través de sus redes sociales, Bullrich centró su crítica en los niveles de informalidad laboral en el territorio bonaerense y afirmó que, si se toma el promedio nacional, el 43% de los trabajadores se encuentra fuera del empleo registrado.
“Sin derechos. Sin aportes. Sin vacaciones. Sin aguinaldo. Sin ART”, enumeró la legisladora, al sostener que una parte importante de los bonaerenses trabaja en condiciones precarias.
En ese marco, lanzó preguntas directas al gobernador para poner en duda la coherencia de su postura: “¿De verdad no te importa que casi la mitad de los bonaerenses labure así? ¿Eso es la ‘justicia social’ que defendés?”, expresó.
Por último, Bullrich afirmó que quienes rechazan la reforma laboral “defienden un sistema que condena a millones”, y aseguró que el proyecto oficialista “está del lado del que labura”, más allá de las críticas opositoras.






