Los acusados tienen entre 20 y 28 años. El cuarto sospechoso continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía bonaerense.

Tres de los cuatro delincuentes que protagonizaron un violento asalto a un local de indumentaria deportiva en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los arrestados tienen 20, 26 y 28 años.

El hecho ocurrió el sábado pasado en un comercio ubicado sobre la calle Avellaneda al 5500, entre Málaga y Guatemala, en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta de San Fernando. Según la investigación, los asaltantes ingresaron armados, amenazaron a empleados y clientes y sustrajeron prendas deportivas y teléfonos celulares.

Durante los procedimientos realizados en distintos domicilios de la zona no se logró dar con el cuarto implicado, quien permanece prófugo. De acuerdo a los investigadores, uno de los delincuentes incluso se llevó la gorra de un maniquí al momento de escapar del lugar.

Tendencias