El diputado nacional por La Libertad Avanza participó del banderazo en el Cerro de la Gloria y aseguró: “Celebramos y renovamos el compromiso con la Argentina que queremos”.
Luis Petri participó de las actividades organizadas en Mendoza por el Día de la Bandera y acompañó el tradicional banderazo realizado en el Cerro de la Gloria. El dirigente mendocino compartió la jornada junto a vecinos, militantes y referentes políticos que se acercaron para conmemorar una de las fechas patrias más importantes del calendario nacional.
Durante el encuentro, el diputado nacional destacó el valor de los símbolos patrios y la importancia de reafirmar los principios que, según expresó, deben guiar el futuro del país. “Nos reunimos en la Capital de la Libertad”, señaló Petri, al tiempo que remarcó el protagonismo de Mendoza dentro del proceso de transformación que impulsa el espacio político que integra.
Además, el legislador afirmó que la celebración fue una oportunidad para fortalecer el compromiso con los valores de libertad, esfuerzo y progreso. “Celebramos y renovamos el compromiso con la Argentina que queremos”, expresó, al destacar la participación de los mendocinos en una jornada marcada por el sentimiento patriótico y la reivindicación de la bandera nacional.










