El diputado nacional por Mendoza destacó el dato de pobreza infantil y volvió a alinearse con el rumbo del Gobierno nacional, al sostener que las políticas impulsadas por Javier Milei muestran que Argentina “va por el camino correcto”.

Luis Petri volvió a marcar su respaldo al presidente Javier Milei y celebró la baja de la pobreza infantil en Argentina. A través de sus redes sociales, el diputado nacional por Mendoza destacó que “1,3 millones de chicos argentinos dejaron de ser pobres el último año” y afirmó que el dato refleja un cambio de rumbo en el país.

En su publicación, Petri apuntó contra las recetas aplicadas durante años por el kirchnerismo y sostuvo que la pobreza no se resolvía “con relato, emisión y planes sociales”. En ese sentido, señaló que ese modelo dejó como resultado “7 de cada 10 chicos pobres”.

El legislador mendocino vinculó la mejora con la gestión de Javier Milei y con las políticas sociales impulsadas por Sandra Pettovello. “Gracias al gobierno de Javier Milei y las políticas sociales de Sandra Pettovello se ha logrado que la pobreza infantil alcance su nivel más bajo desde 2018”, expresó.

Además, Petri remarcó que el resultado responde a una fórmula basada en “orden, trabajo y un gobierno que vino a resolver los problemas de fondo”. Con ese mensaje, volvió a mostrarse cerca del Presidente y a respaldar públicamente el rumbo económico y social del oficialismo nacional.

Tendencias